viernes, 30 de octubre de 2009

San petersburgo: Zeballos alcanzó su primer semifinal

Horacio Zeballos se clasificó hoy por primera vez en una semifinal de un torneo de ATP. El marplatense, octavo preclasificado, derrotó al letón Ernests Gulbis 7-6 (8) y 6-4 y se metió entre los mejores cuatro del Abierto de San Petersburgo. El argentino buscará un lugar en el partido decisivo frente al ganador del choque entre Victor Hanescu [2] e Igor Kunitsyn, que se están enfrentando ahora.

La otra llave de semis la disputarán Marat Safin y Sergiy Stakhovsky. El ruso le ganó al uzbeko Denis Istomin 6-0 y 7-6 (4); en tanto el ucraniano, que se había metido en el cuadro principal proveniente de la qualy, venció al alemán Bjorn Phau 6-2 y 7-5.

En Lyon, Simon y Ljubicic a semis
En el ATP 250 de Lyon, en el que ya no quedan argentinos en carrera, Gilles Simon e Ivan Ljubicic, segundo y tercer favoritos respectivamente, se metieron en las semifinales luego de ganar sus partidos de hoy. El francés derrotó a su compatriota Julien Benneteau, quinto preclasificado, 7-6 (5) y 6-3; mientras que el croata se impuso frente a Florent Serra 7-6 (6) y 6-2.

En su próximo partido, Simon tendrá enfrente a otro francés: Michael Llodra, quien se quedó con el segundo duelo de locales del día, al ganarle a Marc Gicquel 7-6 (5) y 6-4. En tanto, el rival de Ljubicic saldrá del choque que están disputando el máximo favorito Jo Wilfried Tsonga y Arnauld Clement.

Foto: Página oficial del ATP de St. Petersburgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario