sábado, 31 de octubre de 2009

Se definen los ATP Lyon, Viena y la WTA en Doha


Con la alegría de la victoria tempranera de Horacio Zeballos en San Petesburgo, el cual le dio el pase a su primera final ATP, hay otros dos torneos que buscan finalista: Lyon y Viena, además del Championships Series de la WTA, que se lleva a cabo en Doha.

En Lyon, Ljubicic y Llodra irán por el título:
Ivan Ljubicic y Michael Llodra son los finalistas del ATP 250 de Lyon. El croata y el galo vencieron en sus respectivos encuentros de semifinales. El primero dejó en el camino al local Arnaud Clement por 6-2 y 6-4, mientras que el francés superó a su compatriota Gilles Simon por 6-7 (4), 6-3 y 7-6 (1).

Viena tendrá a un local en la final, que espera rival:
Jurgen Melzer derrotó al serbio Janko Tipsarevic por 4-6, 7-6 (5) y 6-4 y en el día de mañana enfrentará al ganador del encuentro que en estos momentos sostienen el croata Marin Cilic y el alemán Philipp Kohlschreiber.

Las Williams definirán el Championships en Doha:
Las hermanas Serena y Venus Williams dirimirán mañana el torneo de Doha, Qatar. A primer turno Venus venció a la serbia Jelena Jankovic por 5-7, 6-3 y 6-4. Mientras que por su parte, Serena avanzó por lesión de su rival, la danesa Caroline Wozniacki, quien debió abandonar cuando estaba 1-0 a favor en el segundo set, tras haber cedido el primero por 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario