viernes, 23 de octubre de 2009

Sin argentinos, ya están las semis de Moscú y Estocolmo

Lamentablemente para todos nosotros, hay que decir que ya están los 4 mejores de los dos torneos ATP que se llevan a cabo en esta semana, Moscú y Estocolmo, sin argentinos.
En el abierto ruso, el máximo favorito es el local Mikhail Youznhy, quien derrotó al ucraniano Sergiy Sthakhovsky por un doble 6 -3.
El otro gran favorito es el serbio Janko Tipsarevic, que ganó su partido ante el norteamericano Robby Ginepri también por un doble 6-3.
Mientras que los otros dos semifinalistas son los ignotos Illya Marchenko (UCR), que venció al local Evgeny Korolev por 0-6, 6-2 y 6-3, y el kazajo Mikhail Kukushkin, que acabó con la ilusión del argentino - uruguayo Pablo Cuevas, a quien eliminó por 4-6, 6-1 y 6-4.
Los partidos de mañana serán Youznhy vs Kukushkin y Tipsarevic vs Marchenko.

En Suecia, Soderling quiere coronarse ante su gente:
Robin Soderling buscará mañana el pase a la final cuando enfrente al chipriota Marcos Baghdatis. El sueco derrotó al español Guillermo García López 7-6 (4) y 6-4, mientras que el de Chipre hizo lo propio con el francés Arnaud Clement por un doble 6-4.
En duelo de verdugos, el brasileño Thomaz Bellucci, verdugo de Leo Mayer, eliminó al local Joachim Johansson, verdugo de Juan Mónaco, por 7-6 (4) y 6-3. Ambos dejaron afuera, en los octavos de final, a los dos tenistas argentinos que asistieron a la competencia.
Bellucci enfrentará ahora al belga Olivier Rochus, que obtuvo su pase al superar al finlandés Jarkko Nieminen por 6-2, 2-6 y 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario