martes, 27 de octubre de 2009

Un Vassallo menos en Lyon


Martín Vassallo Argüello (64º) fue eliminado en la primera ronda del ATP 250 de Lyon a manos del croata Ivan Ljubicic (29º), quien lo venció por 6-3 y 6-4 en una hora y 28 minutos de juego.

El argentino nunca pudo establecer su juego ante el europeo, a quien le bastó con un quiebre por set para quedarse con el partido. Además, el croata no debió pasar sobresaltos en cuanto a su servicio. En el primero, Vassallo no tuvo oportunidades, mientras que Ljubicic tuvo diez ocasiones para llevarse el saque del argentino.

En el segundo, el de Temperley mejoró en este rubro, pero un nuevo quiebre del hombre de Croacia en su segunda chance, fue suficiente para que dominase el partido y lo manejase a su antojo en base al gran saque que posee, el cual arrojó un 80% de primeros sevicios concretados.

En la siguiente ronda, Ljubicic se medirá con el ganador del partido entre el alemán Nicolas Kiefer y el francés Sebastien Grosjean.

Resta jugar Leonardo Mayer, quien de ganar mañana ante el local Paul-Henri Mathieu se sumará a Juan Mónaco, que ayer consiguió su pase a segunda fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario