domingo, 24 de enero de 2010

Fotos de la primera semana del Australian Open

Finalizó la primera semana del Australian Open, y en Cuarenta-Cero te mostramos algunas de las imagenes que dejó el torneo.


Aunque llueva, nieble o truene. A la gente poco le importó la lluvia de la jornada inaugural, y se bancó el mal clima con el fin de poder ver a sus ídolos.


Sin duda alguna, María Sharapova fue la decepción del torneo. La rusa llegó y no pudo abrir las valijas. Su compatriota María Kirilenko hizo un combo dándole la bienvenida y la despedida del torneo.

Hasta la realeza lo busca. En esta ocasión, el suizo se sacó una foto con el Príncipe William, quien aprovechó su visita a Australia para retratarse con el número 1.

Argentinidad al palo. Así festejó Del Potro su triunfo ante James Blake.

A casa con la familia: Mamá Clijsters fue sorprendida por la rusa Nadia Petrova, quien la eliminó en la tercera ronda del certamen.

¡¡No te olvides de mí Justine!! Mirá que yo siempre te alenté y estuve con vos

Esto es tener clase. Sombreros elegantes, asientos cómodos, y alguna bebida para aliviar la tensión del partido.

¿Quién es? Una pista, presten atención a las zapatillas y tendrán la respuesta.


Sin duda alguna, acá está el grupo de los ocho que jugarán a partir del lunes, los cuartos de final del primer Grand Slam del año.

Un día negro para Del Potro, quien se despidió del torneo a manos del croata Marin Cilic, su verdugo en los octavos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario