jueves, 28 de enero de 2010

Murray es finalista y espera rival


Andy Murray se convirtió en el primer finalista del Australian Open, luego de vencer al croata Marin Cilic por 3-6, 6-4, 6-4 y 6-2, y ahora espera por Roger Federer o Jo-Wilfried Tsonga, quienes jugarán esta medianoche para llenar el cupo restante en el juego decisivo

El escocés se tomó revancha de la derrota sufrida ante el croata en los octavos de final del US Open 2009, cuando Cilic fue el vencedor por 7-5, 6-2 y 6-2.

En lo que respecta al partido, el número 4 del mundo comenzó muy complicado, ya que cedió el primer parcial, y el nivel de su rival iba en aumento. Sin embargo, una pelota ganada por el escocés que le permitió quebrar y tomar ventaja en el quinto game del segundo set, fue la clave del partido, porque Murray comenzó a ganar en confianza, mientras que Cilic se derrumbaba de a poco en lo que finalmente terminaría siendo su eliminación.

Es la segunda vez que el hombre de 22 años llega a una final de Grand Slam, la anterior fue en el año 2008, cuando cayó ante Roger Federer en el Abierto de los Estados Unidos.
Foto: Reuters.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario