sábado, 30 de enero de 2010

Serena confirmó porque es la número 1


Serena Williams se coronó bicampeona del Australian Open, luego de superar a la belga Justine Henin por 6-4, 3-6 y 6-2 en dos horas y 7 minutos de partido.

La estadounidense siempre mostró estar más entera en el final del juego, que llegó al tercer set de manera muy disputada. Sin embargo, en el quinto game, la menor de las Williams sacó una diferencia y quebró para tomar ventaja por 3-2. Más tarde, volvió a quedarse con el saque de su rival, y luego cerró el match con un contundente 6-2.

Así, la numero 1 del mundo redondeó un Abierto de Australia excelente, en el que también se consagró en la especialidad de dobles, junto a su hermana Venus.

Con la victoria, Serena suma un total de 12 trofeos de Grand Slam, igualando a su compatriota Billie Jean King, y quedando como la quinta jugadora en la historia con más torneos en esta clase de competiciones.

En lo que respecta a la belga, simplemente para los amantes del tenis queda disfrutar del regreso de una de las jugadoras más talentosas del circuito femenino. No hay que olvidarse que Henin volvió después de 20 meses, y jugó sólo un torneo oficial antes de competir en el Australian Open, en el que llegó hasta el partido decisivo.

Cronograma día 14 Federer vs Murray no antes de las 5:30 de acá

Foto: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario