martes, 23 de febrero de 2010

Acapulco: Mónaco debutó y ganó

Siguen las buenas noticias para la Legión en el Abierto Mexicano Telcel. A las victorias de hoy temprano de Gisela Dulko y Juan Ignacio Chela, se sumó la de Juan Mónaco. El séptimo preclasificado del torneo de Acapulco derrotó al español Alberto Martin por 6-7 (6), 7-5 y 6-2 y se clasificó a los octavos de final. En el próximo partido, Pico chocará con el Flaco, en el que será el único duelo de argentinos en esa instancia.

El tandilense tuvo que batallar durante dos horas y media para eliminar al ibérico, que se había metido en el cuadro principal proveniente de la qualy. Con este resultado, Mónaco ya mejoró su actuación del año pasado en el certamen, ya que en la edición 2009 había caído en su debut frente al estadounidense Kevin Kim.

Por otro lado, el máximo favorito, Fernando Verdasco, venció por 2-6, 6-4 y 6-0 al italiano Fabio Fognini y podría ser el próximo rival de Horacio Zeballos, si el marplantense gana el partido que en estos momentos está disputando con Lukasz Kubot. Además, el uruguayo Pablo Cuevas le ganó al brasileño Marcos Daniel 1-6, 7-5 y 7-6 (8) y el ruso Igor Andreev derrotó al rumano Victor Crivoi por 6-3 y 6-4. Más tarde, Diego Junqueira saldrá a la cancha para enfrentar a Juan Carlos Ferrero. Toda la continuidad de la jornada, aquí.

Foto de archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario