martes, 23 de febrero de 2010

"Hit for Haití", versión Indian Wells

Una vez más, dos de los mejores jugadores del circuito se reunirán con el fin de ayudar a las víctimas del terremoto que devastó Haití en el mes de enero; y esta vez estarán acompañados por dos leyendas del deporte blanco. El próximo 12 de marzo, en la previa del BNP Paribas Open de Indian Wells (el primer Masters 1000 de la temporada), Roger Federer y Pete Sampras se enfrentarán a Rafael Nadal y Andre Agassi, en un partido de dobles de exhibición con el que se espera recaudar más de un millón de dólares.

El dueño del torneo, Larry Ellison, dijo que la idea surgió a partir del gran éxito que tuvo el evento Hit for Haití que se realizó la noche anterior al inicio del Australian Open, por inictiva del número uno del mundo. En esa oportunidad, el suizo convocó a Nadal, Serena Williams, Novak Djokovic, Kim Clijsters, Andy Roddick, Samantha Stosur y Lleyton Hewitt; y se lograron recolectar 500 mil euros.

Para esta ocasión, Ellison no se quiso quedar atrás y reunió a dos de los máximos exponentes del tenis actual con la pareja de estadounidenses que dominó este deporte en la década del noventa. Entre los cuatro suman un total de 44 títulos ganados en torneos de Grand Slam. "Nuestro objetivo es dejar un recuerdo imborrable en los hinchas y recaudar un monto sustancial de dinero que pueda impactar directamente en las necesidades de la gente en Haití", explicó el millonario.

Para más información, visitar la página oficial del torneo: www.bnpparibasopen.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario