viernes, 19 de febrero de 2010

Gisela Dulko, semifinalista en Bogotá

Gisela Dulko ya está en semifinales de la Copa BBVA Colsanitas, que se está disputando en Bogotá. La argentina, principal favorita a quedarse con el título, se aseguró un lugar entre las cuatro mejores al derrotar hoy en dos sets a la checa Sandra Zahlavova, sexta preclasificada, por 6-2 y 6-3, tras una hora y diez minutos de juego.

La próxima rival de la tigrense saldrá del choque entre la francesa Pauline Parmentier y la alemana Angelique Kerber, quinta sembrada; que jugarán en el último turno de hoy. Los otros partidos del día serán los duelos entre la española Arantxa Parra Santoja [8] y la italiana Sara Errani [3]; y la checa Klara Zakopalova [7] y la colombiana Mariana Duque Marino. Seguí toda la acción del torneo, en vivo, aquí.

Dubai ya tiene finalistas
Venus Williams y Victoria Azarenka definirán el título del Barclays Dubai Tennis Championships. La estadounisense, tercera favorita del torneo árabe, derrotó hoy a la israelí Shahar Peer por 6-1 y 6-4; en tanto que la bielorrusa, cuarta preclasificada, le ganó 6-3 y 6-4 a la polaca Agnieszka Radwanska, séptima sembrada. El historial de enfrentamientos entre ambas favorece claramente a la norteamericana, que ganó cuatro de los cinco partidos que jugaron en el pasado.

Orden de juego de mañana


Foto: Página oficial del WTA de Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario