jueves, 18 de febrero de 2010

Roddick venció a Blake, y Mayer sale a jugar en Memphis

Andy Roddick venció en la madrugada argentina, a su compatriota James Blake por 6-3, 4-6 y 7-6(3) en una hora y 56 minutos de juego, y se instaló en la segunda ronda del torneo de Memphis.

El máximo favorito a quedarse el torneo, se anotó con 22 aces en el marcador y un total de tres quiebres en cinco oportunidades.

En mujeres, también durante la noche de nuestro país, se presentaron por la segunda ronda, la rusa y preclasificada número 1, María Sharapova, que derrotó a la local Bethanie Mattek-Sands por un doble 6-1, y la segunda favorita, la estadounidense Melanie Oudin, quien hizo lo propio al vencer a su compatriota Lilie Osterloh por 6-2 y 6-1.

Para hoy, el que hará su participación será Leonardo Mayer, quien enfrentará al local Sam Querrey en el tercer turno (no antes de las 17 de acá) de la cancha central.
Resultados de ayer
Cuadro masculino
Cronograma para hoy
Cuadro femenino

En Marsella salen dos favoritos
El Open 13 de Marsella, Francia, tendrá el debut de Robin Soderling, máximo candidato a llevarse el torneo, y Gael Monfils, tercer mejor rankeado en la competición.
El sueco jugará ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky, y el francés chocará ante el italiano Andreas Seppi.
Cuadro masculino
Cronograma para hoy

Se juegan los cuartos en Dubai
Hoy, en el torneo de la WTA en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, la atracción estará en la presentación de Venus Williams, quien jugará uno de los encuentros de cuartos de final ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, en lo que será uno de los cuatro paritdos de la jornada.
Los partidos para hoy
Cuadro femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario