sábado, 27 de marzo de 2010

Chela no pudo con Baghdatis y se despidió de Miami

No arrancó bien la jornada del sábado en el Sony Ericsson Open para la Legión. Juan Ignacio Chela cayó frente a Marcos Baghdatis, 25º preclasificado, por 6-2 y 6-4 y se despidió del Masters de Miami en segunda ronda. El Flaco es el tercer argentino eliminado del torneo.

Pese a haber tenido algunos problemas con su primer servicio (sólo metió el 43% de primeros saques contra 61% de su rival), el chipriota fue mucho más efectivo que Chela. Además, Baghdatis concretó cuatro de ocho oportunidades de quiebre (tres en el primer parcial y una en el segundo), en tanto que el argentino sólo consiguió un break, en la única chance que tuvo. Así, sin haber jugado en su mejor nivel, el europeo despidió al de Ciudad Evita y se metió en tercera ronda, en donde espera por el ganador del duelo entre Marin Cilic [7] y Stephane Robert, que jugarán más tarde.

En otros partidos que ya se completaron, Robin Soderling [5] venció a Peter Luczak por 7-6 (5) y 6-0; Fernando Verdasco [10] le ganó a Dudi Sela 6-1 y 6-2; Mikhail Youzhny [13] derrotó a Santiago Giraldo [Q] por 6-0 y 6-1; y Stanislas Wawrinka [19] se impuso frente a Kevin Andeson por 6-4 y 7-5. Por el lado de las mujeres, Yanina Wickmayer [12] y Yaroslava Shvedova ganaron sus encuentros de hoy y ya están en la cuarta ronda del cuadro femenino.

En lo que queda de la jornada, se presentarán Gisela Dulko, Juan Mónaco y Horacio Zeballos, además de Roger Federer, Fernando González, Ana Ivanovic, Andy Murray y Venus Williams, entre otros. Seguí la continuidad de la competencia, aquí.

Los resultados del día

Los cuadros de singles de Miami:
-ATP
-WTA

Challenger Tour: Vassallo dijo adiós en Barletta
Martín Vassallo Argüello se despidió en la semifinal del Challenger de Barletta. El único argentino que continuaba en carrera en el torneo italiano no pudo acceder a la instancia decisiva al caer frente a Steve Darcis, tercer favorito, por un doble 6-2. El belga se disputará el título mañana frente al español Pere Riba, sexto sembrado, quien derrotó en la otra semis al local Simone Bolelli por 6-3, 0-6 y 6-2.

Cuadro de singles de Barletta



Foto: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario