martes, 23 de marzo de 2010

Dos argentinos a la cancha en Miami

El cuadro principal del Masters 1000 de Miami comenzará a disputarse mañana y dos argentinos debutarán sobre las canchas de cemento del Sony Ericsson Open en el primer día de competencia: David Nalbandian y Eduardo Schwank.

El rosarino se enfrentará con el francés Marc Gicquel a partir del mediodía de nuestro país. En el único choque previo entre ambos, en la primera ronda del Masters de Montecarlo 2009, la victoria fue para el europeo en tres sets. En tanto el cordobés, que recibió una wild card para participar del torneo, se medirá (cerca de las 17) con Lukasz Kubot. Este será la primera vez que el unquillense y el polaco se cruzarán en un certamen ATP.

En la jornada de hoy, tres sudamericanos lograron superar la última etapa de la qualy masculina y se sumaron al main draw: Nicolás Massu, Santiago Giraldo y Ricardo Mello. El chileno derrotó al israelí Harel Levy por 6-4 y 7-6 (5); el colombiano le ganó 6-3 y 7-6 (1) al paraguayo Ramón Delgado; y el brasileño venció a Nicolás Lapentti por 5-7, 6-4 y 6-2. Sin embargo, el ecuatoriano logró entrar al cuadro principal como lucky loser debido al retiro de último momento del francés Gael Monfils. La misma suerte tuvo Marcos Daniel, quien tras caer frente al turco Marsel Ilhan por 7-6 (1) y 6-2, se metió en primera ronda por la baja de Carlos Moyá.

Todos los resultados del día

El cronograma de juego de mañana

El cuadro de singles masculino de Miami

No hay comentarios:

Publicar un comentario