lunes, 22 de marzo de 2010

Gaudio, Dabul y Brzezicki cayeron en la qualy de Miami

Ya no quedan argentinos en la qualy del Sony Ericsson Open. Los tres representantes de la Legión que estaban disputando la etapa previa al Masters 1000 de Miami fueron eliminados hoy en la primera ronda. Brian Dabul, quien ingresó a último momento a la clasificación por la baja del eslovaco Filip Horansky, perdió con el turco Ilhan Marsel por 1-6, 6-4 y 6-3. Además, Gastón Gaudio cayó frente al colombiano Santiago Giraldo por 6-1 y 6-2, en tan sólo una hora y cinco minutos de juego, y Juan Pablo Brzezicki fue eliminado por el sudafricano Kevin Anderson, que le ganó 6-0, 2-6 y 6-1.

Otros sudamericanos que avanzaron a la segunda etapa de la clasificación fueron Marcos Daniel (que derrotó a Jack Sock por 7-6 (1) y 6-0), Ricardo Mello (que le ganó a Paul Capdeville 2-6, 6-4 y 6-1), Nicolás Lapentti (quien se impuso frente a Bobby Reynolds por 6-1 y 6-4), Ramón Delgado (que venció al portugués Frederico Gil por un doble 6-3), y Nicolás Massu (quien eliminó al checo Lukas Rosol por 6-7 (4), 6-4 y 6-1).

Todos los resultados del día

El cuadro de la qualy del ATP de Miami

Dulko debutará en Miami
El cuadro principal femenino del Sony Ericsson Open se comenzará a disputar mañana y la única representante argentina en el certamen WTA, Gisela Dulko, hará su debut en Miami. La tigrense saldrá a la cancha cerca de las 14.30 para enfrentar a la bielorrusa Olga Govortsova en busca del pase a segunda ronda.

El cronograma de juego de mañana

El cuadro de singles femenino de Miami

No hay comentarios:

Publicar un comentario