domingo, 21 de marzo de 2010

Jankovic se quedó con el título femenino en Indian Wells

Jelena Jankovic se coronó hoy como la nueva campeona del BNP Paribas Open de Indian Wells, al derrotar en la final a Caroline Wozniacki por 6-2 y 6-4, tras una hora y 24 minutos de juego. La serbia, sexta sembrada del torneo estadounidense, se adjudicó así su primer título del año.

Jankovic arrancó con todo set inicial, y con dos quiebres y una potente derecha se puso rápidamente arriba 4-0. La danesa no se dio por vencida, consiguió descontar y marcar el 4-2. Sin embargo, la ex número uno del mundo no le dio chances de recuperarse completamente y con un nuevo break y un gran game de servicio selló el 6-2 del primer parcial.

En la segunda manga continuó el dominio de la serbia, que enseguida marcó el 3-1 y, con un gran juego ofensivo, evitó que su rival recuperara el servicio y matuvo la diferencia hasta el final del set. Con esta victoria, Jankovic se puso 4-0 arriba en el historial de enfrentamientos con Wozniacki. Esta fue la primera vez que ambas jugadoras llegaron a la final de este certamen.

A continuación se disputará la final masculina entre Andy Roddick e Ivan Ljubicic. Seguí el partido en vivo, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario