viernes, 5 de marzo de 2010

Mayer puso las cosas iguales en Estocolmo


Leo Mayer(73º) sacó pecho en Estocolmo, y cumplió con la responsabilidad que le fue encomendada, la cual era vencer en su partido a Joachim Johansson(373º), a quien superó por 5-7, 6-3, 7-5 y 6-4 en tres horas y un minuto de partido.

El correntino fue de menor a mayor, y supo reponerse de un set desfavorable que hacía presagiar lo peor para el equipo dirigido por Modesto Tito Vázquez. Sin embargo, la cosa fue cambiando con el paso de los minutos, y el argentino comenzó a dejar en claro que el tenista con rodaje de competencia y el candidato a ganar el partido era él. Porque más allá de que Johansson era un rival a respetar por su juego, su realidad en el ranking no decía lo mismo; mientras que el jóven de 22 años realizó toda la gira de cemento por los Estados Unidos para adaptarse más facil a la superficie, algo similar a lo que ha hecho Juan Martín Del Potro años anteriores, priorizando el cemento por sobre los torneos sudamericanos que se realizan en polvo de ladrillo.

Ahora, con la serie igualada, el próximo objetivo arrancará a partir del mediodía de mañana (por Tyc Sports), cuando Horacio Zeballos y David Nalbandian salgan a la cancha para jugar el dobles ante la pareja sueca formada por Robin Soderling y Robert Lindstedt.

Foto: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario