jueves, 11 de marzo de 2010

Mayer y Dabul chocarán en Indian Wells

El primer día de competencia del cuadro masculino del BNP Paribas Open tendrá un duelo argentino. Los únicos representantes de la Legión que jugarán hoy, Leonardo Mayer y Brian Dabul, saldrán a la cancha del Indian Wells Tennis Garden para disputarse entre ellos el pase a segunda ronda, alrededor de las 18.30. El partido marcará el primer enfrentamiento entre ambos en el circuito profesional, aunque ya chocaron tres veces en torneos menores, todas con victorias del bonaerense.

El correntino, que viene de disputar la serie de Copa Davis frente a Suecia, debutó en la competencia principal de los Masters 1000 el año pasado en Canadá (quedó eliminado en segunda ronda). En esta temporada, Mayer participó de cinco torneos (todos sobre superficies duras) y llegó a cuartos en dos de ellos, Sydney y Delray Beach. Dabul, por el contrario, nunca se había metido en el main draw de un certamen de esta categoría y este año, disputó sólo las clasificaciones de los ATP 250 de Buenos Aires, Costa do Sauipe y Santiago.

Otros sudamericanos que se presentarán hoy serán el uruguayo Pablo Cuevas, que chocará con Frederico Gil; el paraguayo Ramón Delgado, frente a Andreas Beck; el brasileño Thiago Alves, que jugará con Rainer Schuettler; y el colombiano Alejandro Falla, que se enfrentará con Florent Serra.

Nalbandian y Zeballos ya tienen rivales
Tras los últimos partidos de la qualy que se disputaron ayer, quedaron definidos los rivales de primera ronda de David Nalbandian y Horacio Zeballos. El cordobés deberá enfrentar al austríaco Stefan Koubek; en tanto el marplatense chocará con el brasileño Ricardo Mello.

Cronograma de juego de hoy

Cuadros de singles del certamen:
-masculino
-femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario