miércoles, 10 de marzo de 2010

Dabul se metió en el cuadro principal de Indian Wells

Brian Dabul superó hoy la última etapa de la clasificación del BNP Paribas Open de Indian Wells y se aseguró un lugar en el cuadro principal del primer Masters 1000 del año. El bonaerense, 175º del ranking, derrotó al estadounidense Kevin Kim, 125º, por 6-1 y 6-4 y se sumó a David Nalbandian, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela, Horacio Zeballos y Leonardo Mayer en la lista de argentinos que disputarán el torneo californiano.

Dabul fue más efectivo con su saque (terminó el encuentro con un 82% de puntos ganados con su primer servicio) y concretó cuatro quiebres (dos por set); mientras su rival marcó sólo un break en todo el partido. Así, el argentino consiguió meterse en el main draw de un torneo ATP por primera vez en la temporada, ya que había sido eliminado en la qualy de Buenos Aires, Costa do Sauipe y Santiago.

Indian Wells marcará, además, el debut de Brian en la competencia principal de los Masters 1000. Su única participación en un certamen de esta categoría había sido el año pasado en Miami, donde cayó en primera ronda de la clasificación.

Henin será rival de Dulko
En uno de los partidos de la primera ronda del cuadro femenino que se disputaron hoy, Justine Henin [WC] venció a la eslovaca Magdalena Rybarikova por un doble 6-2. La belga chocará en la próxima instancia con Gisela Dulko, 31º preclasificada y única representante argentina en la competencia femenina.

Seguí la acción de la jornada en vivo, aquí.

Todos los resultados del día

Foto de archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario