lunes, 29 de marzo de 2010

Mónaco y Zeballos salen a jugar en Miami


Los dos argentinos que aún siguen con vida en el Masters 1000 de Miami: Juan Mónaco y Horacio Zeballos, se presentarán en la jornada de hoy, cuando enfrenten al checo Tomas Berdych y al chileno Fernando González, en encuentros válidos por la tercera ronda.

El marplatense será el primero en aparecer en escena, ya que en el segundo turno de la cancha 2 (alrededor de las 14) se medirá con el checo, con quien registra un historial de un sólo encuentro, el cual lo tuvo como ganador a Berdych en la segunda ronda del US Open 2009.

Pico jugará en el anteúltimo turno del día (no antes de las 20), en lo que será uno de los partidos más atrayentes del estadio principal. El frente a frente data de cinco enfrentamientos, con igual cantidad de victorias para el trasandino.

Los preclasificados número 1 en cada rama también dirán presente: Roger Federer lo hará ante Florent Serra (no antes de las 14), y Svetlana Kuznetsova se medirá a Marion Bartoli.

Otros tenistas que estarán en el día de hoy serán: Fernando Verdasco, Marin Cilic, Marcos Baghdatis, Venus Williams, Kim Clijsters, Justine Henin, Jelena Jankovic, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario