domingo, 28 de marzo de 2010

Roddick, Ferrer, Ferrero, Becker y Tsonga, a octavos en Miami

Con todos los partidos de la jornada del sábado completos, quedaron definidos los primeros cuatro choques de octavos de final del cuadro masculino en el Sony Ericsson Open. Andy Roddick, David Ferrer, Juan Carlos Ferrero, Benjamin Becker y Jo-Wilfried Tsonga ganaron sus encuentros del día y se sumaron a Rafael Nadal, Nicolás Almagro y Thomaz Bellucci (que habían jugado hoy temprano) en la cuarta ronda del Masters de Miami.

Roddick, sexto favorito, derrotó sin problemas al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 6-2 y 6-1, en menos de una hora de juego, y en el próximo partido se medirá con Benjamin Becker. El alemán sorprendió a Tommy Robredo, 18º preclasificado, al ganarle 1-6, 6-4 y 7-6 (1). El otro choque de octavos de esa porción del cuadro será entre Almagro y Bellucci.

Ferrer, 15º sembrado, venció al croata Ivo Karlovic por 7-6 (5) y 6-3 y ahora tendrá un compromiso difícil, ya que buscará el pase a cuartos frente a su compatriota Rafael Nadal [4], que bajó a David Nalbandian. Ferrero fue otro español que festejó hoy. El Mosquito, 12º cabeza de serie, le ganó 6-2, 3-6 y 6-3 al estadounidense John Isner. Su próximo rival será Tsonga [8], que derrotó a Philipp Kohlschreiber [28] por 6-2 y 7-5 en el último partido del día.

Sin sorpresas en el cuadro femenino
No hubo resultados inesperados en los partidos del cuadro femenino de Miami. Caroline Wozniaki, Jelena Jankovic, Victoria Azarenka y Justine Henin fueron algunas de las jugadoras que ya se aseguraron un lugar en los octavos de final.

Wozniacki, segunda favorita, venció a la rusa Maria Kirilenko [32] por 1-6, 6-1 y 6-4 y en la próxima instancia chocará con Anastasia Pavlyuchenkova, que derrotó a Francesca Schiavone por 7-5 y 6-3. Henin, que entró al main draw gracias a una wild card, bajó a Dominika Cibulkova al ganarle 6-4 y 6-4. La belga irá por el pase a cuartos frente a Vera Zvonareva [11], que se impuso frente a Sara Errani por 6-2 y 6-3.

Jankovic [7], que le ganó a Elena Vesnina 7-6 (3) y 6-3, chocará ahora con la australiana Samantha Stossur; y Victoria Azarenka [4], quien venció a Lucie Safarova 6-4 y 6-2, irá contra Kim Clijsters.

Todos los resultados del sábado

Los cuadros de singles de Miami:
-ATP
-WTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario