Leonardo Mayer se transformó hoy en el primer argentino en ser eliminado del Sony Ericsson Open 2010. El correntino cayó en el último partido del día frente al estadounidense Mardy Fish, que lo venció por 7-6 (4) y 6-4, tras una hora y cuarenta minutos de juego.
En un set inicial muy parejo, Mayer no pudo sacarle ventaja a su rival, a pesar de haber ganado el 92% de puntos con su primer servicio y de haber salvado las tres oportunidades de quiebre que tuvo el norteamericano. El correntino tampoco logró concretar los dos break points que tuvo, por lo que el parcial se definió en el tie break, en el que Fish se impuso sin problemas por 7-4.
En la segunda manga, la historia fue otra. El argentino bajó mucho su nivel de juego. Cometió cinco dobles faltas, ganó el 67% de puntos con su primer saque y sólo consiguió un quiebre, contra dos de su rival. Con el correntino más errático, el estadounidense no tuvo inconvenientes para cerrar el partido y meterse en segunda vuelta, donde tendrá un difícil compromiso: chocará con Andy Murray, tercer favorito.
Además de los argentinos que ganaron más temprano, otros tres sudamericanos festejaron hoy en Miami: Nicolás Lapentti [L], Alejandro Falla y Santiago Giraldo [Q]. En tanto Marcos Daniel [L], Nicolás Massu, Ricardo Mello y Pablo Cuevas se despidieron en sus debuts. Entre las chicas, se destacaron las victorias de Svetlana Kuznetsova [1] sobre Shuai Peng por 6-2, 3-6 y 6-4; y Venus Williams [3] sobre Sorana Cirstea por 6-4 y 6-3.
Todos los resultados del día, aquí.
Foto de archivo (Zimbio Magazine)
jueves, 25 de marzo de 2010
Sony Ericsson Open: Mayer, la primera baja argentina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario