El estadounidense fue el que mejor supo aprovechar las oportunidades del partido, que fue muy dinámico, puesto a que no llegó a las dos horas de juego.
En el comienzo, el nacido en Nebraska fue dominador y tras 37 minutos de disputa se llevó el set por 6-4, gracias a que no desperdició el único break que hubo en esa manga.
Al inicio del segundo, el campeón del US Open 2003 se quedó con el saque de su rival y se puso 2-0 arriba, lo que hacía presumir una rápida y fácil victoria. Sin embargo, el sueco igualó en dos el marcador y le quitó el servicio a Roddick, que nada pudo hacer para caer por 6-3 en ese set.
En el tercero, la paridad se hizo más notoria por ambos lados. Pero un mal juego de Soderling con el saque, le dio una ventaja de 4-2 al de Estados Unidos, que dicho sea de paso, no llegaba a una final desde el Masters Series de Cincinnati 2006.
Así, el vencedor no dejó pasar los errores de su contrincante, y sacó de manera eficiente en el séptimo y noveno game, poniéndole fin con un 6-3 a la segunda semifinal del torneo.
Mañana, Rdodick y Ljubicic definirán a partir de las 18 hs (hora de Argentina) el primero de los nuevo torneos del año en la categoría 1000.
En lo que respecta a enfrentamientos personales, el americano y el europeo registran un total de diez encuentros, con una ventaja para el estadounidense por 7 a 3.
Foto: Zimbio Magazine
No hay comentarios:
Publicar un comentario