En el primer parcial, el unquillense estuvo más seguro con el saque que su rival (61% de efectividad con el primer servicio contra 46%), y aprovechó los errores del serbio, que cometió cuatro doble faltas, para concretar un quiebre y quedarse con el set.
La segunda manga fue cambiante. Arrancó con un gran dominio del europeo, que consiguió marcar rápidamente el 3-0. En los games siguientes el cordobés -que sólo metió el 36% de sus primeros servicios- se recuperó y achicó la diferencia a 5-4, pero no pudo impedir que en el 10º juego, Troicki volviera a quedarse con su saque y cerrara el parcial.
En el último set, Nalbandian quebró en el primer game y mantuvo la diferencia hasta el final, para sellar el resultado luego de dos horas y 20 minutos de partido.
En la próxima instancia, el Rey David tendrá un compromiso complicado, ya que se medirá con Rafael Nadal, cuarto sembrado, que tuvo un buen debut frente a Taylor Dent. El español se quedó con la victoria frente al estadounidense por 6-4 y 6-3.
La gran sorpresa del día la dio Olivier Rochus, que eliminó a Novak Djokovic, segundo preclasificado. El belga bajó a Nole al ganarle 6-2, 6-7 (7) y 6-4. El serbio se transformó así en el primero de los diez máximos favoritos en despedirse de Miami.
En otro encuentro de la jornada, Ivan Ljubicic -que venía de coronarse en Indian Wells- tuvo que abandonar lesionado su partido frente a Benjamin Becker, cuando ganaba 6-4 y 1-0 en el segundo set. Por la segunda ronda del cuadro femenino, la segunda cabeza de serie, Caroline Wozniacki, venció a la búlgara Tsvetana Pironkova [Q] por 3-6, 6-3 y 6-4. Además, Jelena Jankovic [7] derrotó a Mariya Korittseva por 6-4 y 6-0; y Kim Clijsters [14] se impuso por un doble 6-1 frente a Petra Kvitova.
Los cuadros de singles de Miami:
Foto: Zimbio Magazine
No hay comentarios:
Publicar un comentario