Después de la jornada del viernes, sólo un argentino continúa en carrera en los distintos torneos que se están disputando en el Challenger Tour.
Mayer, a semis en Sunrise
Leonardo Mayer avanzó hoy a las semifinales del torneo de Sunrise, Florida, al derrotar al alemán Michael Berrer, séptimo preclasificado, por 7-6 (1), 6-7 (2) y 6-4. El correntino, que estuvo más efectivo con su servicio y salvó las nueve oportunidades de quiebre que tuvo su rival, buscará mañana (a las 15) un lugar en la final frente a otro germano, Florian Mayer [8], que le ganó 6-4 y 6-2 al austríaco Stefan Koubek [W].
Por otro lado, Gilles Simon, segundo favorito a quedarse con el título, sólo necesitó 27 minutos para meterse entre los cuatro mejores. El francés venció al checo Jan Hajek por 6-3 y abandono; y ahora espera por el ganador del duelo entre Santiago Giraldo y Benjamin Becker [3], que jugarán más tarde.
El orden de juego del sábado
El cuadro de singles de Sunrise
Alund se despidió en Caltanissetta
Se acabó el Challenger de Caltanissetta para Martín Alund. El mendocino, que se había metido en el cuadro principal proveniente de la qualy, cayó hoy en cuartos de final frente al español Iván Navarro [4] por un doble 6-4 en casi dos horas de juego.
El ibérico se cruzará ahora con el italiano Matteo Trevisan [W], que venció a su compatriota Paolo Lorenzi [2/W] por 7-6 (6), 1-6 y 6-2. La otra semifinal será protagonizada por el eslovaco Grega Zemlja [6], que se impuso al croata Antonio Veic por un doble 6-2, y el holandés Robin Hasse que le ganó 6-3 y 6-1 al español Pere Riba.
El orden de juego de mañana
El cuadro de singles de Caltanissetta
viernes, 19 de marzo de 2010
Una caída y una victoria para la Legión en el Challenger Tour
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario