sábado, 27 de marzo de 2010

Victoria de Federer en su debut en Miami

En el último partido del cuadro masculino del día, Roger Federer debutó con una victoria en el Sony Ericsson Open de Miami. El suizo, máximo favorito a quedarse con el título, derrotó sin problemas al ecuatoriano Nicolás Lapentti por un doble 6-3, tras sólo una hora y seis minutos de juego.

Nada pudo hacer el sudamericano, que había ingresado al cuadro principal como lucky loser, frente al número uno del mundo, que ganó el 87% de puntos con su primer servicio, concretó las tres chances de quiebre que tuvo y no entregó nunca su saque. En tercera ronda, Federer chocará con el francés Florent Serra, que venció a Albert Montañés [24] por 6-3, 3-6 y 6-2.

Por su parte, Marin Cilic, séptimo sembrado, sólo necesitó de una hora para ganarle 6-3 y 6-1 a Stephane Robert; en tanto que Tomas Berdych venció al holandés Thiemo De Bakker por 6-3 y 6-4, y será el rival de Horacio Zeballos en la próxima instancia. Por la tercera rueda del cuadro femenino, la serbia Ana Ivanovic [25] se despidió del certamen, al caer frente a la polaca Agniezka Radwanska [6] por un doble 7-5.

Nalbandian se medirá con Nadal
El único argentino que saldrá mañana a la cancha en Key Biscayne será David Nalbandian. El cordobés buscará meterse en octavos de final y dar la sorpresa frente al español Rafael Nadal, cuarto preclasificado. El choque entre el unquillense y el mallorquín arrancará alrededor de las 14. Además se presentarán Kim Clijsters, Justine Henin, Andy Roddick, Tommy Robredo, Jo-Wilifried Tsonga, David Ferrer, Jelena Jankovic y Caroline Wozniacki, entre otros.

Todos los resultados del sábado

El orden de juego de mañana

Los cuadros de singles:
-ATP
-WTA

Foto: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario