lunes, 19 de abril de 2010

Challenger de Curitiba: Alund dijo adiós en su debut

La primera jornada de competencia en el Challenger de Curitiba dejó un saldo negativo para la Legión. Martín Alund, el único argentino que salió a la cancha en el torneo brasileño, fue eliminado en su debut. El mendocino cayó claramente frente al local Ricardo Mello, tercer favorito, que le ganó 6-3 y 6-2.

Las otras dos raquetas albicelestes que están disputando el certamen buscarán mañana el pase a segunda instancia. Carlos Berlocq se enfrentará, a partir de las 10, con el portugués Leonardo Tavares; y, alrededor de las 12, Diego Junqueira chocará con Joao Souza, sexto sembrado.

El orden de juego del martes

El cuadro de singles de Curitiba

En los Challengers de Roma y de Tallahassee también habrá presencia argentina en el día de mañana. En el torneo italiano, Federico Delbonis y Juan Pablo Brzezicki chocarán entre ellos en busca de un lugar en la segunda ronda. El duelo albiceleste del día arrancará cerca de las 5 de la mañana.

En tanto, Brian Dabul debutará sobre el cemento del certamen estadounidense. El tandilense debía chocar en primera rueda con el segundo preclasificado, el sudafricano Kevin Anderson; pero éste se bajó del torneo. Por eso, Dabul se medirá -desde las 15- con el irlandés Conor Niland, quién entró al cuadro principal como lucky loser.

Los cronogramas de partidos:
-Roma
-Tallahassee

Los cuadros de singles:
-Roma
-Tallahasse

No hay comentarios:

Publicar un comentario