lunes, 19 de abril de 2010

Chela y Schwank debutaron con victorias en Barcelona

Dos argentinos festejaron en la primer jornada de competencia del ATP 500 de Barcelona, Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank; mientras que Horacio Zeballos no pudo avanzar y fue eliminado en su debut.

El Flaco derrotó sin problemas al serbio Filip Krajinovic, que había entrado al cuadro principal gracias a una wild card, por 6-1 y 6-4. Chela, que viene de consagrarse hace una semana en Houston, tendrá un compromiso complicado en segunda ronda: irá contra el segundo favorito, Robin Soderling.

El rosarino, por su parte, venció claramente al italiano Fabio Fognini por 6-1 y 6-3, en sólo 64 minutos de juego y ahora espera por el ganador del duelo entre el australinao Lleyton Hewitt [12] y el turco Marsel Ilhan, proveniente de la qualy.

Por último, el marplatense cayó frente a Pablo Cuevas [Q], tras una hora y 44 minutos de partido. Zeballos estaba 5-2 arriba en el primer set, pero el uruguayo se recuperó, se llevó el parcial en el tie break por 7-6 (2) y se impuso sin inconvenientes en la segunda manga por 6-2.

Dos bajas importantes en el Conde de Godó
Rafael Nadal y David Nalbandian anunciaron hoy sus retiradas del torneo de Barcelona. El mallorquín argumentó que, luego de haber ganado ayer el Masters de Montecarlo, necesita tomarse unos días de descanso. Rafa, que jugó el torneo de Mónaco infiltrado en sus rodillas, no podrá defender el título en el certamen español.

El Rey David, por su parte, sufrió un desgarro en el izquiotibial de su pierna izquierda; y no podrá disputar el Conde de Godó ni el Masters de Roma, y tratará de llegar en buena forma al torneo de Madrid. El cordobés, que había recibido una invitación especial, debía debutar mañana frente al austríaco Jurgen Melzer.

Todos los resultados del día

Cuadro de singles de Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario