viernes, 9 de abril de 2010

Chela está en semis de Houston


Gran victoria para Juan Ignacio Chela, quien avanzó hace instantes a las semifinales del ATP 250 de Houston, Estados Unidos, tras derrotar al australiano Lleyton Hewitt por 6-4 y 6-3 en tan solo 1 hora y 12 minutos de partido

El break del argentino como diferencia para llevarse el set por 6-4, fue la diferencia en el primer parcial. Pero además, un 85% de primeros servicios (17 de 20) y un 67% (4 de 6) de segundos saques convertidos por parte de Chela, fueron los que llevaron a esta ventaja inicial, que se construyó con la ayuda de Hewitt, quien no generó oportunidades de quiebre y no superó el 65% de puntos ganados con su servicio.

La segunda manga tuvo a un Chela arrasador, que en menos de media hora estaba 5-0 arriba. Sin embargo, el ex número 1 del mundo se acordó de jugar, y se colocó 3-5, poniéndole un poco de suspenso al juego, que se cerró en el noveno game con el saque del sudamericano.

Con la victoria, el argentino se puso 3-5 en el historial, y cortó una racha de tres triunfos consecutivos por parte del australiano.


El Flaco espera al ganador del partido que esta noche sostendrán el marplatense Horacio Zeballos y el chileno Fernando González, quienes a partir de las 22 hs jugarán el pase a cuartos.

En otro de los encuentros jugados hasta el momento, el trasandino Nicolás Massu cayó a primer turno ante el estadounidense Sam Querrey en tres sets, por 6-3, 3-6 y 6-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario