jueves, 15 de abril de 2010

Masters de Montecarlo: Nalbandian vs Djokovic, por el pase a "semis"

David Nalbandian tendrá un compromiso difícil mañana en uno de los partidos de cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo. El cordobés se enfrentará, aproximadamente desde las 9.30 de nuestro país, con el máximo favorito del certamen, Novak Djokovic, que hoy se metió entre los ocho mejores al derrotar al suizo Stanislas Wawrinka por un doble 6-4.

El argentino y el serbio jugaron previamente tres partidos en el circuito, de los cuales dos fueron para Nole y uno para el Rey David. El europeo festejó en los octavos del Masters de Canadá 2007 y en semifinales de Queen's, en 2008; mientras el unquillense se quedó con la victoria en Madrid, también en 2007, en el partido previo a la final. Este será el primer choque entre ambos sobre polvo de ladrillo.

En otro de los choques de cuartos, David Ferrer [11] jugará frente a Philipp Kolhschreiber, en el primer encuentro del día. En tanto, los otros dos matchs serán duelos de españoles: Rafael nadal [2] se medirá con Juan Carlos Ferrero [9] y Albert Montañés se cruzará con Fernando Verdasco [6]. Los partidos serán televisados por ESPN.

El cronograma de juego de mañana

El cuadro de singles de Montecarlo


Fotos: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario