Rafael Nadal y David Ferrer se clasificaron a las semifnales del Masters 1000 de Montecarlo, torneo llevado a cabo en el Principado de Mónaco.
Rafa, segundo favorito, derrotó a su compatriota Juan Carlos Ferrero por 6-4 y 6-2, en un partido que el número tres del mundo a partir del set a favor, comenzó a manejar a su antojo al Mosquito, quien cedió su saque en el cuarto game del segundo, otorgándole al mallorquín una ventaja de 3-1, que más tarde se amplió al contundente 6-2 final.
Así, el campeón defensor del torneo impuso su mentalidad y su tenis para acceder a otra instancia decisiva sobre el polvo de ladrillo, la superficie predilecta para su juego.
Su rival en el día de mañana será David Ferrer, que a primer turno superó por 7-5 y 7-6(1) al entonado alemán Philipp Kohlschreiber, un jugador que en la segunda ronda había eliminado por un claro 6-2 y 6-1 al escocés Andy Murray.
En lo que respecta a los enfrentamientos personales, ambos jugadores se vieron las caras en doce ocasiones, con un record de 9-3 para Rafa, quien a su vez fue el ganador del último partido disputado entre los dos, en los octavos de final del Masters 1000 de Miami.
Cuadro de singles
viernes, 16 de abril de 2010
Nadal vs Ferrer, la primera semi en Montecarlo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario