viernes, 16 de abril de 2010

Nadal vs Ferrer, la primera semi en Montecarlo

Rafael Nadal y David Ferrer se clasificaron a las semifnales del Masters 1000 de Montecarlo, torneo llevado a cabo en el Principado de Mónaco.

Rafa, segundo favorito, derrotó a su compatriota Juan Carlos Ferrero por 6-4 y 6-2, en un partido que el número tres del mundo a partir del set a favor, comenzó a manejar a su antojo al Mosquito, quien cedió su saque en el cuarto game del segundo, otorgándole al mallorquín una ventaja de 3-1, que más tarde se amplió al contundente 6-2 final.

Así, el campeón defensor del torneo impuso su mentalidad y su tenis para acceder a otra instancia decisiva sobre el polvo de ladrillo, la superficie predilecta para su juego.

Su rival en el día de mañana será David Ferrer, que a primer turno superó por 7-5 y 7-6(1) al entonado alemán Philipp Kohlschreiber, un jugador que en la segunda ronda había eliminado por un claro 6-2 y 6-1 al escocés Andy Murray.

En lo que respecta a los enfrentamientos personales, ambos jugadores se vieron las caras en doce ocasiones, con un record de 9-3 para Rafa, quien a su vez fue el ganador del último partido disputado entre los dos, en los octavos de final del Masters 1000 de Miami.

Cuadro de singles


No hay comentarios:

Publicar un comentario