viernes, 16 de abril de 2010

Verdasco, el cuarto semifinalista de Montecarlo

Fernando Verdasco completó la lista de semifinalistas del Masters 1000 de Montecarlo. El español, 6º preclasificado, derrotó hoy en el último partido de cuartos a su compatriota Albert Montañés por 6-3, 6-7 (4) y 6-0, tras dos horas y 6 minutos de juego. Así, el madrileño se unió a Novak Djokovic [1] -quien será su próximo rival-, Rafael Nadal [2] y David Ferrer [11] en el grupo de los cuatro mejores del certamen de Mónaco.

Los dos choques que definirán a los finalistas se disputarán mañana. En primer turno (a partir de las 8.30), en el duelo de españoles de la jornada, Nadal chocará con Ferrer. El número tres del mundo tiene una ventaja de 9-3 en el historial de partidos entre ambos. El último choque fue en los octavos de final del Masters de Miami 2010 y la victoria fue para Rafa, que además se impuso en seis de las siete veces que jugaron sobre polvo de ladrillo.

Luego, cerca de las 10.30, Djokovic se enfrentará con Verdasco, en el que será el octavo duelo de sus carreras. El serbio festejó en cinco de las siete veces que se cruzaron antes, y en dos de las tres que jugaron sobre arcilla. La última vez que se vieron las caras en el circuito profesional fue en los cuartos de final del ATP 500 de Beijing 2009, en donde festejó Nole.

El orden de juego de mañana

El cuadro de singles de Montecarlo

Foto: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario