sábado, 17 de abril de 2010

Ferrer nada pudo hacer ante el campeón defensor

Sigue derribando compatriotas Rafael Nadal. A la gran actuación de ayer ante Juan Carlos Ferrero, el mallorquín volvió a demostrar porque es el mejor tenista en esta superficie, y la víctima en este caso fue David Ferrer, quien cayó por 6-2 y 6-3 en una hora y quince minutos de juego.

Un primer set demoledor para Rafa, que obtuvo casi un 80% de puntos ganados con el primer saque. Sin embargo, la diferencia fue que el 2 del mundo salvó dos break points, y aprovechó en dos de tres ocasiones para arrebatarle el saque a su rival.
En el segundo, el español tomó ventaja, quiebre de por medio, al comienzo. Pero un mal juego en su servicio, le permitió a Ferrer colocarse 2-3 y ponerse de nuevo al acecho. Aunque otra vez apareció el talento del campeón defensor de este torneo, para obtener un break a través de una zurda paralela desde el fondo de la cancha.
Con el 2-4 en el marcador, Ferrer cayó en el pensamiento común de todos los tenistas que enfrentan a Nadal en polvo de ladrillo, quienes se dan cuentan de que pueden luchar todas las pelotas, pero jamás van a poder vencer a Rafa.
El partido ya estaba cerrado desde ese momento, por lo que Nadal solo le bajo la cortina a la primera semi del Masters, con el 6-3 final.
Foto: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario