miércoles, 28 de abril de 2010

WTA de Stuttgart: Debut y despedida para Dulko

Muy rápido se terminó la participación de Gisela Dulko en el WTA de Stuttgart. La tigrense no pudo Jelena Jankovic, cuarta sembrada, que le ganó claramente por un doble 6-2, en sólo una hora y 15 minutos, y la eliminó del torneo alemán en primera ronda. La próxima rival de la serbia será más accesible: chocará por el pase a cuartos con la búlgara Tsvetana Pironkova, proveniente de la qualy.

La europea tuvo muchos problemas con su primer servicio: consiguió meter sólo el 56% (contra el 69% de la argentina) y cometió cinco doble faltas. Sin embargo, Jankovic fue más efectiva, ya que ganó 21 de los 30 puntos que jugó con su primer saque (70%), mientras la tigrense sumó 16 de 34 (47%). Además, la serbia consiguió siete quiebres en ocho oportunidades (tres en el primer set y dos en el segundo) y Dulko concretó dos en siete chances que tuvo. Así, nada pudo hacer la única raqueta albiceleste del torneo y se despidió en su debut.

En el otro encuentro del día que ya se completó, la australiana Samantha Stosur [7/W] derrotó sin problemas a la francesa Marion Bartoli por 6-2 y 6-1 y ahora irá por la rumana Alexandra Dulgheru. En lo que resta de la jornada se presentarán Agniezka Radwanska, Francesca Schiavone, Svetlana Kuznetsova, Justine Henin y Flavia Pennetta, entre otras. Seguí todos los partidos en vivo, aquí.

El cuadro de singles de Stuttgart

Foto de archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario