viernes, 7 de mayo de 2010

Challenger Tour: Gaudio y Vassallo, a semis en San Remo

El Challenger de San Remo tiene dos semifinalistas argentinos: Gastón Gaudio y Martín Vassallo Argüello, quienes ganaron hoy sus partidos y se metieron entre los cuatro mejores del certamen italiano. El Gato derrotó sin problemas por 6-3 y 6-1 a Benjamin Balleret, de Mónaco. En tanto, el de Temperley tuvo que trabajar un poco más para quedarse con el duelo albiceleste de la jornada al vencer a Juan Martín Aranguren por 6-3, 5-7 y 6-4.

Diego Junqueira fue el otro representante de la Legión eliminado hoy. El tandilense cayó frente al español Albert Ramos Vinolas, que le ganó en tres sets por 6-4, 4-6 y 6-2. En el último choque de cuartos, el ruso Teimuraz Gabashvili, máximo favorito, se impuso frente al francés Laurent Recouderc [6] por 6-2, 4-6 y 6-1.

Los encuentros de semifinales se disputarán mañana. En primer turno, desde las 8, Vassallo chocará con Ramos Vinolas; y a continuación, no antes de las 10, Gaudio irá contra Gabashvili. Por otro lado, la competencia de parejas del certamen de San Remo tendrá campeones argentinos. En el último match del sábado, Junqueira y Vassallo se enfrentarán a Carlos Berlocq y Sebastián Decoud en la final del cuadro de dobles.

El cronograma de juego de mañana


El cuadro de singles de San Remo

No hay comentarios:

Publicar un comentario