viernes, 7 de mayo de 2010

Federer quiere el título en Estoril

Roger Federer ganó su compromiso de cuartos de final en el ATP 250 de Estoril, Portugal, y está en las semis del torneo portugués.

El suizo venció al francés Arnaud Clement por 7-6(7) y 6-2; y jugará en el próximo partido ante el español Albert Montañés, quien terminó con las ilusiones del uruguayo Pablo Cuevas al derrotarlo por 6-4 y 6-3.

La otra llave la llevarán a cabo el español Guillermo García López, quien ganaba por 6-2 y 2-0 cuando se produjo el retiro de su compatriota Alberto Martín, y el portugués Frederico Gil, que dejó en el camino al también local, Rui Machado, por 4-6, 7-6(1) y 6-3.
Cuadro de singles

En la rama femenina, Arantxa Parra Santoja, de España, venció a la rumana Sorana Cirstea por 6-1 y 6-4, y jugará frente a la letona Anastasija Sevastova, quien eliminó a la china Shuai Peng por 6-7(6), 6-1 y 6-3.
Cuadro de singles

Orden de juego masculino y femenino

Foto: Zimbio Magazine

Djokovic se despidió en Belgrado
La alergia y la fatiga fueron dos factores que obligaron a Novak Djokovic, número 2 en el ranking mundial, a tener que abandonar en el ATP 250 de Belgrado, Serbia.

El local debió retirarse cuando caía por 6-4 ante su compatriota Filip Krajinovic, que con el triunfo se convirtió en el único tenista no preclasificado que esta en semis.
Por otro lado, John Isner(2º) dejó en el camino al francés Richard Gasquet por 2-6, 7-6(6) y 6-3; Sam Querrey(3º) derrotó al ruso Igor Andreev por 6-3, 2-6 y 6-4; y Stanislas Wawrinka(4) hizo lo propio ante el serbio Víktor Troicki por 7-5, 6-7(3) y 7-6(6).
Cuadro de singles
Orden de juego para mañana

Munich buscará mañana a los finalistas
El ATP 250 de Munich, Alemania, ha clasificado a los cuatro mejores del torneo, entre los que se encuentra el máximo candidato, Marin Cilic.

El croata dejó afuera a un duro rival como el español Nicolás Almagro, a quien derrotó por 6-4, 6-7(2) y 6-2, y en las semis enfrentará al chipriota Marcos Baghdatis, que accedió a dicha instancia al vencer al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-3 y 6-4.

Los otros dos tenistas que avanzaron fueron el ruso Mikhail Youzhny y el germano Philipp Petzschner, quienes ganaron sus partidos ante los checos Jan Hajek (6-1 y 6-3) y Tomas Berdych (1-6, 6-3 y 6-4) respectivamente.
Cuadro de singles
Orden de juego para mañana


Serena le dijo adiós a Roma
La WTA de Roma, Italia, ya tiene a sus dos finalistas y entre ellas no estará la máxima favorita, la estadounidense Serena Williams.

Jelena Jankovic, quien en cuartos eliminó a Venus, fue la que puso fin al camino de Serena. La serbia, séptima preclasificada, superó a Williams por 4-6, 6-3 y 7-6(5).

En la final, Jankovic se medirá con la española María Martínez Sánchez, ganadora en su juego ante la ex número 1, Ana Ivanovic, quien hizo un muy buen torneo, pero no pudo evitar la derrota por 6-4 y 6-2.
Cuadro de singles


Dulko y Pennetta van por el título
Gisela Dulko y Flavia Pennetta nuevamente están en una final del dobles. La argentina y la italiana eliminaron por 6-2, 4-6 y 10-5 a la dupla número 1, compuesta por Lisa Huber (USA) y Nadia Petrova (RUS).
Cuadro de dobles

La página oficial no ha publicado hasta el momento el cronograma de ambas finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario