martes, 11 de mayo de 2010

Challenger Tour: Jornada negativa para la "Legión"

Cinco derrotas y sólo dos festejos argentinos dejó la jornada de hoy en los distintos torneos del Challenger Tour


Tres de los representantes de la Legión que estaban disputando el torneo de Biella se despidieron hoy en primera ronda. Martín Vassallo Argüello cayó frente al alemán Tobias Kamke por 5-7, 6-4 y 6-2; Diego Junqueira perdió con el ruso Teimuraz Gabashvili, sexto sembrado, por 6-3 y 6-0; y Carlos Berlocq fue derrotado por el local Potito Starace, máximo favorito, por 7-6 (0) y 7-5.

El único argentino que pudo festejar sobre el polvo de ladrillo italiano fue Juan Pablo Brzezicki, que venció al checo Ivo Minar por 7-6 (5), 6-7 (5) y 6-3. El Polaco irá mañana -a partir de las 8.30- por el pase a cuartos frente a un rival complicado: Starace.

La lluvia -que apareció cuando se estaban disputando los últimos encuentros del día- obligó a suspender cuatro partidos, entre ellos el de Martín Alund. El duelo entre el mendocino y Paolo Lorenzi -que el italiano está ganando por 6-4 y 2-2- se completará mañana desde las 8.30.

Orden de juego del miércoles
Cuadro de singles

En Zagreb, la buena noticia llegó de la mano de Gastón Gaudio. El Gato [W] venció en su debut al ruso Ilya Belyaev, proveniente de la qualy, por 6-4, 0-6 y 6-4; y mañana (cerca de las 13) buscará meterse entre los ocho mejores frente al esloveno Grega Zemlja, octavo cabeza de serie. Por otro lado, Sebastián Decoud dijo adiós al caer frente al local Iva Dodig por 7-6 (4) y 6-2.

Federico Delbonis, la otra raqueta albiceleste que continúa en carrera en el certamen croata, también buscará este miércoles un lugar en cuartos de final. El de Azul se medirá -desde las 7- con el estadounidense Michael Yani.

Cronograma de partidos de mañana
Cuadro de singles de Zagreb

El certamen de Bordeaux se quedó sin representantes argentinos en el main draw. José Acasuso perdió su encuentro de primera ronda frente al local Edouard Roger Vasellin. El francés se quedó con la victoria por 7-6 (4) y 7-5 y despidió al misionero.

Cuadro de singles de Bordeaux

En el certamen de Sarasota hoy no hubo acción albiceleste, pero si la habrá mañana. Brian Dabul, cuarto sembrado y único argentino en el torneo, irá por un lugar en los cuartos de final frente al dominicano Víctor Estrella. El choque arrancará a las 14.

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Sarasota

No hay comentarios:

Publicar un comentario