La mañana empezó muy bien para el tenis argentino, puesto que Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank ganaron sus compromisos de primera ronda y superaron con éxito el debut en el Masters 1000 de Madrid, España.
El Flaco Chela tan sólo estuvo cinco minutos en cancha, debido a que su rival, el uruguayo Pablo Cuevas, se retiró cuando caía por 2-0 en el primer set.
Un poco más tuvo que trabajar el rosarino Eduardo Schwank, que a pesar de tener un duro rival como el francés Paul-Henri Mathieu, no tuvo inconvenientes para dejar afuera al galo por un doble 6-3.
En lo que respecta a los próximos rivales de los dos argentinos, ambos deberán enfrentar a oponentes muy difíciles. Chela se medirá con el escocés Andy Murray, y Schwank estará frente a frente con el croata Marin Cilic.
Mientras tanto, otros partidos están desarrollándose en estos momentos y entre los más importantes de la jornada, sobresalen las presencias de Roger Federer, Fernando Verdasco y David Nalbandian, quienes llevarán a cabo sus respectivos encuentros en el estadio central de la capital española.
No hay comentarios:
Publicar un comentario