lunes, 3 de mayo de 2010

Debut y despedida para Chela en Estoril

No comenzó bien para la Legión el ATP 250 de Estoril. Juan Ignacio Chela cayó en su debut en el torneo portugués frente Alejandro Falla. El Flaco, que entró al main draw como séptimo favorito, no pudo con el colombiano, que le ganó en dos sets por 6-4 y 7-6 (4), tras una hora y 52 minutos de partido.

Falla se llevó sin problemas el primer set, a través de un juego de servicio más sólido y dos quiebres del saque de su oponente. En el segundo parcial, Chela se recuperó luego de estar un break abajo y logró llevar la definición de la manga al tie break. Pero el colombiano se impuso en el desempate y se metió en segunda ronda, donde espera por el ruso Igor Kunitsyn o el francés Arnaud Clement.

Por otro lado, más temprano, Federico Delbonis consiguió superar la última etapa de la qualy y se aseguró un lugar en el cuadro principal. El de Azul -que con la caída de Chela es el único argentino que continúa en carrera- derrotó al polaco Michal Przysiezny por 4-6, 7-6 (5) y 6-3. En primera ronda, Delbonis chocará con el español Alberto Martin, también proveniente de la clasificación; y en segunda rueda espera el galo Gael Monfils, tercer favorito.

Seguí toda la continuidad de la jornada en vivo, aquí.

Cuadro de singles masculino de Estoril

Foto de archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario