sábado, 8 de mayo de 2010

Gaudio vs Vassallo: final argentina en el Challenger San Remo

Los argentinos coparon las instancias decisivas del Challenger de San Remo y mañana dos raquetas albicelestes se disputarán el título de singles sobre el polvo de ladrillo italiano: Gastón Gaudio y Martín Vassallo Argüello. El Gato [W] sorprendió hoy al bajar al máximo favorito del certamen, el ruso Teimuraz Gabashvili, al derrotarlo en dos sets por 6-3 y 6-4. En la otra semis, el de Temperley venció al español Albert Ramos Vinolas, tercer sembrado, por 4-6, 6-3 y 7-6 (1).

El de mañana será el primer enfrentamiento entre Gaudio (227 del ranking) y Vassallo (187); y la primera final de la temporada para ambos. El Gato viene de caer en segunda ronda del Challenger de Colombia, frente a Facundo Bagnis; en tanto Martín fue eliminado en su debut en el de Roma. El choque final del torneo de San Remo se disputará a partir de las 9.30.

Orden de juego de mañana

Cuadro de singles de San Remo

Vassallo y Junqueira festejaron en el dobles
Vassallo Argüello tuvo una jornada perfecta en San Remo, ya que no sólo se metió en la instancia decisiva del singles, sino que también se coronó en dobles, en una final argentina. Junto a Diego Junqueira, derrotó a la pareja formada por Carlos Berlocq y Sebastián Decoud por 2-6, 6-4 y 10-8. Este es el primer título para la dupla, en el tercer torneo que juegan juntos esta temporada.

Cuadro de dobles

Fotos: Página oficial del torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario