domingo, 2 de mayo de 2010

La "Legión" dejará su huella en Belgrado, Estoril y Roma

No hay descanso en el mundo del tenis para los argentinos, quienes dirán presentes en una nueva semana de la ATP y la WTA, a través de los torneos Belgrado, Estoril y Roma; tres competencias en las que estarán los mejores jugadores del mundo.


Belgrado está ansiosa por ver a Djokovic


En Serbia, el ATP 250 de Belgrado espera el inicio de la competencia, en la que el máximo preclasificado será el número 2 del mundo, Novak Djokovic, quien jugará ante sus compatriotas.

Sin argentinos en la Qualy, Horacio Zeballos y Leonardo Mayer representarán a la Legión en la rama individual. El marplatense enfrentará al local Janko Tipsarevic; mientras que el correntino debutará ante el italiano Andreas Seppi. Ambos partidos deberán esperar hasta el martes.

Cuadro de singles


Estoril podrá disfrutar de Federer

En Portugal, las miradas se centrarán en el ATP 250 de Estoril, donde el suizo Roger Federer llevará el rótulo de máximo favorito, en un certamen que reparte 450.000 euros en premios.

Entre los argentinos, Juan Ignacio Chela se encuentra en el cuadro principal, y su debut lo hará mañana ante el colombiano Alejandro Falla, no antes de las 10.

El que aún debe ganarse su ingreso es el azuleño Federico Delbonis, quien mañana jugará el último partido de la clasificación(a partir de las 7) ante el polaco Michal Przysiezny.

Cuadro de singles

Cuadro de clasificación

Orden de juego


El Foro Itálico le abre su casa a las damas

Finalizado el Masters 1000, la WTA de Roma es el punto de atracción de esta semana para las damas.

El Foro Itálico recibirá a la número 1 del mundo, Serena Williams, quien no jugaba desde su conquista en el Abierto de Australia, y que tomará parte de la competencia gracias a una invitación de los organizadores.

También las tenistas de elite estarán en el certamen, y entre ellas aparecerá Gisela Dulko, la mejor latinoamericana en el ranking, quien hará su debut ante la suiza Patty Schnyder en el día de mañana, alrededor del mediodía argentino, en el cuarto partido de la cancha número dos.

Si la tigrense resulta vencedora en su juego, se encontrará en segunda fase con la cuarta preclasificada Venus Williams.

Cuadro de singles

Orden de juego


Los únicos torneos que no tendrán argentinos, son el ATP 250 de Munich y la WTA de Estoril, quienes tampoco han contado con tenistas de nuestro país en la etapa de clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario