miércoles, 30 de junio de 2010

Challenger Tour: Un día de triunfos y caídas para la Legión


Los argentinos que se presentaron hoy en los distintos de certámenes del Challenger Tour, dejaron un saldo de 3 victorias y 3 derrotas al cabo de la jornada.


En Braunschwieg, Alemania, el que accedió a la segunda fase fue Federico Delbonis, quien venció al italiano Simone Vagnozzi por 6-3, 2-6 y 6-3. En la siguiente instancia, el de Azul se medirá mañana con el ruso Mischa Zverev. El que no pudo avanzar fue Gastón Gaudio. El Gato, que recibió un Wild Card, fue derrotado en su debut por el turco Marsel Ilham, primer preclasificado, por 6-4 y 6-3.

Cuadro de singles

Orden de juego para mañana


La misma suerte se dio en Turín, Italia, donde Carlos Berlocq ya se encuentra en la segunda ronda. El jugador de Chascomús superó al eslovaco Martin Klizan por un doble 6-3, y ahora será el rival del kazajo Andrey Golubev. En cambio el tandilense Diego Junqueira no pudo frente al español Daniel-Gimeno Traver, ganador del juego por un claro 6-3 y 6-1.

Cuadro de singles

Orden de juego para mañana


Brian Dabul sigue firme en su andar en Winnetka, Estados Unidos. El argentino venció al alemán Andre Begemann, quien se retiró cuando caía por 6-2 y 5-0. Ahora, el único representante de la Legión en tierras norteamericanas, disputará mañana, a primer turno, su partido de tercera ronda ante el canadiense Milos Raonic.

Cuadro de singles

Orden de juego para mañana


Finalmente, Martín Vassallo Argüello fue derrotado en el certamen de Arad, Rumania, por el serbio Filip Krajinovic. El europeo se impuso por 2-6, 7-5 y 6-4, y de esta manera dejó la competencia sin argentinos.

Cuadro de singles

Orden de juego para mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario