miércoles, 23 de junio de 2010

Sólo Berlocq y Delbonis siguen en carrera


Una jornada con una par de victorias de los argentinos, se vivió en el día de hoy en los dos torneos del Challenger Tour que se están llevando a cabo esta semana.

En Reggio Emilia, por la primera ronda, Carlos Berlocq superó al italiano Simone Bolelli por 6-2 y 6-1; y en la siguiente fase se medirá (mañana no antes de las 15 hs de Buenos Aires) con el brasileño Ricardo Hocevar, quien eliminó al argentino Facundo Bagnis por 7-5 y 7-6(2).

Mientras que el otro ganador del día fue Federico Delbonis, quien se quedó con el encuentro de segunda ronda ante su compatriota Diego Junqueira, al que derrotó por 6-3 y 6-1. De esta manera, el hombre de Azul, provincia de Buenos Aires, sigue en carrera. Aunque no está en la programación del jueves, su partido frente al austríaco Daniel Koellerer.




Gaudio se despidió en Alemania

Final del camino para Gastón Gaudio en Marburg, donde ya no quedan argentinos en la competencia. El Gato cayó sin atenuantes ante el eslovaco Pavel Cervenak, que en sets corridos se llevó el match por 7-6 (3) y 6-3, lo que le permitió acceder a la tercera etapa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario