miércoles, 21 de julio de 2010

ATP 250: Caída inesperada de Zeballos en Atlanta

Final del camino para Horacio Zeballos, el solitario representante del tenis argentino en el ATP 250 de Atlanta, Estados Unidos. El marplatense, número 47 del ranking, se despidió a manos del local Taylor Dent, quien ocupa el puesto 96º, y que hoy fue su verdugo por 4-6, 6-2 y 6-0 en una hora y 36 minutos.

El sudamericano tuvo un comienzo alentador, con un quiebre en el inicio del primer parcial, el cual le permitió adjudicarse la manga por 6-4. Sin embargo, la ventaja de un set no agrandó el ritmo de juego de Cebolla; pero sí el del estadounidense, quien comenzó ajustar las devoluciones, y a ser más efectivo a la hora de conseguir y defender los breaks, ya que en el primer set no obtuvo ningún quiebre en cuatro ocasiones, mientras que en el segundo logró su cometido dos veces, en igual cantidad de oportunidades. Esto, le permitió al jugador nacido en Newport quedarse con el segundo juego por 6-2.

Para el final, cuando todo parecía dirimirse de manera más equilibrada, el argentino fue superado ampliamente por su rival, que se impuso por un aplastante 6-0, poniéndole punto final al camino del tenista de Mar del Plata en el cemento norteamericano, el primero de los torneos previos de cara al US Open, cuarto y último Grand Slam del año, próximo a disputarse a partir del 30 de agosto.

En lo que respecta al resto de la jornada, los otros partidos correspondientes a la segunda ronda entre: Michael Russell (USA) vs Rainer Schuettler (ALE); John Isner (USA) vs Gilles Müller (LUX); y Mardy Fish (USA) vs Robby Ginepri (USA), seguilos por aquí.

Cuadro de singles

No hay comentarios:

Publicar un comentario