lunes, 12 de julio de 2010

ATP Tour: Todos a la cancha

Los cuatro argentinos que se presentarán en los dos ATP 250 que se desarrollarán esta semana saldrán mañana a la cancha. Eduardo Schwank, Juan Ignacio Chela y Horacio Zeballos buscarán un lugar en segunda ronda de Stuttgart (Alemania); mientras que Máximo González debutará en Bastad (Suecia).


En el certamen alemán, Schwank y Chela protagonizarán el duelo albiceleste de la jornada. El rosarino y el Flaco se enfrentarán, desde las 8 de nuestro país, en el que será el tercer choque entre ambos. Se cruzaron una vez en el Challenger Tour (en 2009, en Medellín) y otra en un torneo ATP (en abril pasado, en Houston). En las dos oportunidades la victoria fue para el de Ciudad Evita.

Además, Zeballos irá por el pase a la siguiente instancia frente al local Andreas Beck, alrededor de las 10. El marplatense y el germano nunca se vieron las caras dentro de una cancha. Si logra avanzar, Cebolla se medirá con el español Juan Carlos Ferrero, cuarto sembrado, que quedó libre en la rueda inicial.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Stuttgart

Por otro lado, Máximo González, único legionario sobre la arcilla sueca, irá en primer turno (a partir de las 6) contra el kazajo Andrey Golubev. El europeo festejó en el único partido que disputaron previamente en sus carreras, en el Challenger de Roma 2007.

Cronograma de partidos de mañana

Cuadro de singles de Bastad

Los resultados
del lunes en ambos torneos

No hay comentarios:

Publicar un comentario