lunes, 12 de julio de 2010

Dulko hará su debut a primer turno en Praga

Gisela Dulko estará jugando en el primer turno de la segunda jornada de la competencia del WTA de Praga, República Checa, donde tendrá que medirse (a partir de las 8 de Buenos Aires), frente a la rusa Anna Lapuschenkova.

Si bien es un detalle menor, la argentina es la sexta preclasificada en el torneo, y sorprende que no vaya a estar en el escenario principal, donde si aparecerán la preclasificada número 1, la checa Lucie Safarova; la flamante campeona de Budapest, Hungría, Agnes Szavay, séptima sembrada; y la española Adabel Medina Garrigues, quinta favorita. O al menos en el Court 1, donde estarán la rumana Alexandra Dulgheru (2º) y la suiza Tomea Bacinszky(3º).

Aunque poco le deberá importar a la tigrense, quien viene de llegar a la final de singles y dobles en Bastad, coronándose en este último. Pero debido a que no está presente su compañera Flavia Pennetta en el país checo, Dulko participará sólo en la rama individual del certamen.

Cuadro de singles

Orden de juego para mañana


Cravero no pudo superar el último escollo en Palermo

Por otro lado, Jorgelina Cravero, la única argentina que tenía posibilidades de ingresar en el cuadro principal del WTA en Palermo, Italia, fue eliminada.

La sudamericana cayó en el último partido de la clasificación, ante la croata Mirjana Lucic, quien se recuperó de un set desfavorable y se llevó el juego por 4-6, 6-3 y 6-3. Cabe destacar que en la Qualy, también cayó su compatriota, María Irigoyen.

Por último, este martes saldrán a la cancha la italiana Flavia Pennetta, máxima favorita; y la francesa Aravane Rezai, segunda sembrada, quien viene de consagrarse en el singles de Bastad, Suecia.

Cuadro de singles

Cuadro de la clasificación

Orden de juego para mañana


Resultados de ambas competiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario