lunes, 26 de julio de 2010

Challenger Tour: Mal día para la "Legión"

La primera jornada de la semana en el Challenger Tour culminó con un saldo negativo para la Legión: dos derrotas en igual número de presentación en los torneos de Italia y Finlandia, que se disputan sobre polvo de ladrillo.

La mayor sorpresa del día llegó desde el certamen de Cordenons, en el que Carlos Berlocq, máximo favorito, fue derrotado en primera ronda por el chileno Jorge Aguilar. El trasandino se quedó con la victoria por 6-4, 2-6 y 7-6 (6) frente al de Chascomús, que buscaba su tercer título de Challenger del año.

Los otros dos representantes albicelestes que están disputando el torneo saldrán mañana a la cancha en busca de un lugar en octavos de final. Juan Pablo Brzezicki chocará, cerca de las 11 de Buenos Aires, con el checo Dusan Lojda. Luego, no antes de las 14, Diego Junqueira se enfrentará con el local Alessio Di Mauro.

Cronograma de partidos de mañana
Cuadro de singles de Cordenons

Por otro lado, Sebastián Decoud se despidió en su debut del certamen de Tampere. El correntino cayó frente al francés Eric Prodon por un doble 6-2 y dejó al torneo con un sólo legionario en carrera, Martín Alund. El mendocino irá mañana por el pase a segunda ronda frente al finlandés Timo Nieminen, en un partido que arrancará cerca de las 10.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Tampere

No hay comentarios:

Publicar un comentario