martes, 13 de julio de 2010

Challenger Tour: Saldo negativo en Bogotá

Tres derrotas sobre cuatro presentaciones argentinas dejó la primera jornada de competencia en el Challenger de Bogotá. El único legionario que pudo festejar sobre el polvo de ladrillo colombiano fue Sebastián Decoud, quien venció al alemán Gero Kretschmer por 6-4, 2-6 y 6-4. El correntino se medirá en la próxima instancia con el ecuatoriano Julio César Camposano [Q], quien le ganó por 4-1 y abandono a Santiago González [8]

Las caídas albicelestes llegaron de las manos de Guillermo Durán [Q] (fue derrotado por Ricardo Hocevar por un doble 6-4), Andrés Molteni (perdió por el mismo resultado con Rogerio Dutra Da Silva), y Juan Manuel Valverde (superado por Iván Endara por 4-6, 6-3 y 6-4).

La sorpresa del día fue la caída de Alejandro Falla, segundo sembrado del certamen. El local fue eliminado por el chileno Paul Capdeville, que se quedó con el encuentro por 6-4 y 6-3. En tanto, Santiago Giraldo, máximo favorito, logró avanzar a octavos de final al ganarle 3-6, 7-5 y 6-3 al italiano Matteo Viola.

La jornada de mañana tendrá en cancha a Facundo Bagnis, el otro argentino que continúa en carrera. El rosarino irá por un lugar en cuartos de final frente al local Juan Sebastián Cabal en el primer turno de la cancha central (desde las 13 de nuestro país).

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Bogotá

1 comentario:

  1. Estas entre mis favoritos Lu... si queres agrega mi Blog. Abrazo

    ResponderEliminar