miércoles, 7 de julio de 2010

Victorias argentinas en Newport y Bastad

Dabul sigue su marcha en el césped

Brian Dabul continúa de parabienes en el ATP 250 de Newport, Estados Unidos. El argentino, número 105 del ranking mundial, ya se instaló entre los ocho mejores de la competición, la cual se desarrolla en césped.

El reciente, y vigente campeón del Challenger de Winnetka, se llevó en dos sets, por 7-5 y 6-2, su partido ante el japonés Go Soeda.

En la siguiente instancia, el jugador de 26 años se medirá con el jamaiquino Dustin Brown, quien dio la sorpresa del certamen al eliminar al máximo preclasificado, el local Sam Querrey, por 6-4 y 6-3. El match entre ambos jugadores tendrá lugar mañana, en el segundo turno, alrededor de las 14 de Buenos Aires.

Por otro lado, el colombiano Santiago Giraldo, segundo favorito, también se fue eliminado del torneo, tras caer ante el británico proveniente de la Qualy, Richard Bloomfield; mientras que el francés Nicolas Mahut se despidió al caer frente al canadiense Frank Dancevic.

Cuadro de singles

Orden de juego

Resultados del día


Dulko sufrió pero está en cuartos

La suerte y la precisión en los momentos justos, ayudaron para que Gisela Dulko siga con vida en el WTA de Bastad, Suecia. Porque la argentina padeció más de lo esperado ante la alemana Tatjana Malek, a quien venció por 6-2, 1-6 y 7-6 (1).

Un primer set cómodo y sin problemas. En el parcial siguiente una bajón inesperado, algo que suele ocurrir con la tigrense. Y en el tercero, la argentina estuvo 2-4 en el juego, y sobre el final supo reponerse para llevar las cosas a un tie break, el cual se inclinó a su favor de manera rotunda por 7 a 1.

El próximo encuentro será por los cuartos de final frente a otra teutona, Angelique Kerber, a la que estará enfrentándose en el tercer turno de mañana (alrededor de las 10 de Buenos Aires).

Además del singles, la alegría para Dulko llegó en el dobles, donde junto a la italiana Flavia Pennetta (quien también está en cuartos de indviduales), derrotaron a la dupla compuesta por la estadounidense Lilia Osterloh y la georgiana Anna Tatishvili, por 4-6, 7-5 y 10-6.

Cuadro de singles

Cuadro de dobles

Orden de juego

Resultados del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario