lunes, 16 de agosto de 2010

Challenger Tour: Bagnis, la única victoria argentina

Facundo Bagnis fue el único argentino que pudo festejar en la jornada del lunes en el Challenger Tour. El rosarino se metió en octavos de final del torneo de Salvador (Brasil) al derrotar al colombiano Juan Sebastián Cabal por 4-6, 6-4 y 6-3. Bagnis irá el miércoles por el pase a cuartos frente al local Thiago Alves, sexto cabeza de serie.

Por otro lado, Federico Delbonis, el otro legionario que se presentó hoy sobre el cemento brasileño, fue sorpresivamente eliminado en primera ronda. El azulino, segundo sembrado del certamen, cayó frente al irlandés Louk Sorensen por 7-5 y 6-3.

Cronograma de juego de mañana
Cuadro de singles de Salvador

La otra derrota albiceleste llegó desde el Challenger de Karshi, en donde Juan Manuel Valverde no pudo con el taiwanés Tsung Hua Yang, quien se impuso por un contundente 6-3 y 6-0. Con la caída de Valverde, el certamen uzbeco se quedó sin representantes argentinos en el cuadro principal.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Karshi

La jornada de mañana marcará el debut de los legionarios en el torneo de San Sebastián (España), quienes irán por el pase a segunda instancia frente a jugadores locales. El primero en salir a la cancha será Juan Martín Aranguren, quien se enfrentará -desde las 7 de Buenos Aires- con Rubén Ramírez Hidalgo, segundo preclasificado. Más tarde, alrededor de las 9, Martín Alund se medirá con David Marrero. En caso de avanzar, los argentinos chocarán entre ellos en octavos.

Orden de juego del martes
Cuadro de singles de San Sebastián

No hay comentarios:

Publicar un comentario