lunes, 23 de agosto de 2010

Challenger Tour: Jornada negativa para la Legión

No arrancó bien la semana del Challenger Tour para los argentinos: los dos abanderados albicelestes que se presentaron hoy fueron eliminados.

Una de las caídas llegó desde Manerbio, en donde Diego Hartfield [PR] se despidió en primera ronda. El misionero cayó frente al belga Steve Darcis, tercer preclasificado, quien se llevó la victoria por un doble 6-4, luego de una hora y 23 minutos de juego.

Los tres legionarios que aún no debutaron en el certamen italiano, lo harán mañana. Martín Alund chocará -desde las 5 de Buenos Aires- con Jesse Huta Galung, quinto sembrado; Diego Junqueira, octavo cabeza de serie, irá contra Alberto Brizzi [W] no antes de las 10; y Juan Martín Aranguren se medirá -cerca de las 12.30- con Robin Haase, segundo favorito.

Cronograma de partidos de mañana

Cuadro de singles de Manerbio

Por otro lado, el Challenger de Astana, Kazajstán, se quedó sin representantes argentinos en la primera jornada de competencia. Juan Manuel Valverde -el único legionario que estaba disputando el certamen- se despidió tras perder con el japonés Hiroki Kondo por 1-6, 6-1 y 7-6 (2).

Cuadro de singles de Astana

No hay comentarios:

Publicar un comentario